TINTAS XTREME COLORS 

Para un rendimiento superior

Xtreme Colors IJ-600 Tintas Solventes
Efectivas sin perder rendimiento. Desarrolladas para impresoras solventes, estas tintas proporcionan colores vivos y amplia gama cromática, ideal para cabezales Xaar 126 / 128, Seiko 35pl, Konica Minolta 42 pl.

Xtreme Colors IJ-2000 Tintas EcoSolventes
Libres de olores, formuladas para lograr el máximo rendimiento de las impresoras con cabezales Epson., Garantizan colores vivos y durabilidad excelente al aire libre.

Xtreme Colors IJ-3000 ó IJ-3500 Tintas de Calidad Superior
Libres de ciclohexanonas y virtualmente sin olor. Realzan imágenes de alta resolución con colores vivos y una gama de colores más amplia. Son mild-solvente y están formuladas para mejorar la vida de los cabezales de impresión Seiko 12 ó 35pl, Konica Minolta de 14 ó 42pl.

Xtreme Colors IJ-4000 Tintas UV (Epson DX5 ó DX7)  IJ-150 (Konica Minolta, Seiko, Xaar)
Alto rendimiento y durabilidad ideal para cabezales Epson y cabezales de mayor rendimiento como Konica Minolta, Xaar o Seiko.

Xtreme Colors IJ-5000 Tintas de Sublimación
Diseñadas para impresoras textiles SID Tritón TX digitales. Proveen rendimiento duradero con colores vibrantes y definición de imagen superior. Después de fijación térmica, los colores no se desvanecen y los tejidos impresos son lavables y resistentes a rayados.